El Evangelio vivido

En este libro, el autor combina sabiamente la sencillez y contundencia del relato Evangélico, con sus comentarios y ejemplos que, sin alterarlo, ayudan a profundizar en el contenido del Mensaje y en el sentido de las palabras de Cristo, consiguiendo que el lector pase de simple espectador a casi partícipe en los acontecimientos.

Un libro que realzando los textos del Evangelio ayudará al cristiano a acercarse a Cristo, conocerlo más, y amarlo como su Dios, Señor y Maestro.

Comprar en papel en Ocio Hispano

Comprar en Amazon

El Evangelio en ideas

No es raro, hablando de Cristianismo, escuchar a alguien decir “Pues a mí me parece que…”, ¡y quizá se trata de una cuestión sobre la que ya se pronunció Cristo!

Este libro no habla de opiniones, sino que presenta ante el lector, de manera breve y ordenada, lo que Cristo nos dijo acerca de Dios, de sí mismo, de sus discípulos y de su Iglesia. Y lo hace con sus mismas palabras.

El Evangelio en Ideas es el tercer texto de la trilogía fundamental para el cristiano: la Guía del Hombre, El Evangelio Vivido y El Evangelio en Ideas.

Contacto para solicitar una compra.

El Evangelio Olvidado. Un retrato de Cristo

¿Fue Cristo bromista? ¿Amigo de fiestas? ¿Tuvo amigos? ¿Cómo los escogía? ¿Quiso una Iglesia? ¿Hay aspectos de su personalidad que acaso no conocemos?

Escrito con un estilo ágil, ameno, y a la vez riguroso, «El Evangelio olvidado» ha ayudado a muchos cristianos y no cristianos a conocer más a Jesucristo, mostrando aquellos pasajes evangélicos menos difundidos o que, siendo conocidos, el autor aborda bajo su aspecto menos divulgado. Su subtítulo, «Un retrato de Cristo», refleja la intención del padre Miguel de Bernabé de ofrecer, a través de sus explicaciones, una imagen del Señor que lo acerque más a los hombres y mujeres de nuestra época.

El libro incluye un apéndice con el relato novelado de las apariciones del Resucitado en los que, conservando lo esencial de los Evangelios, el autor ambienta los hechos y situaciones tan acertadamente que el lector se siente inmerso en los acontecimientos.

Editorial: DE BUENA TINTA
ISBN 978-84-942175-8-6
229 páginas

Comprar en papel en Ocio Hispano

Comprar en papel en Soluziono

Comprar en papel en Amazon

Comprar en ebook en Amazon

Askesis. El viaje misterioso.

Este libro trata del «viaje» más singular, el que transcurre desde que uno se hace católico hasta el instante en que su muerte le posibilita la entrega del Gran Premio y el comienzo de su segunda y definitiva vida.

¿Qué etapas tiene?
¿Qué peligros acechan?
¿Existen enemigos que tratarán de confundirte?
¿Has avanzado ya mucho?
¿Te encuentras aún en el punto de partida?…

En este libro, el autor, escribiendo como siempre para seglares, trata de un tema del mayor interés: el progreso en el amor a Dios. Un libro para formadores y para todos.

Editorial: Fundación Padre Miguel de Bernabé. Edición limitada.

Contacto para solicitar una compra.

Oratorio de Navidad

Música instrumental compuesta e interpretada al sintetizador por el padre Miguel de Bernabé.

El padre de Bernabé es compositor e intérprete de lo que él mismo denominó “Música mundotécnica”. Obras más impresionistas que descriptivas, en las que narración y música son tan interdependientes que si la música transmite el texto, este, a su vez, sugiere la música. Entre sus obras se encuentran temas tan variados como la suite Músicas y Leyendas del Wikendal; Serenata; ¡Oh mi Venecia! o Nostalgia de Tzarskoye Selo.

El “Oratorio de Navidad” es una obra de gran originalidad musical que, como es característico en la música del padre De Bernabé, nos envuelve y “transporta a otros mundos”, en este caso a la noche de la primera Navidad.

  1. En aquel tiempo.1:08
  2. Estando la Virgen en oración.2:17
  3. Caminando va José.1:57
  4. En pleno invierno.1:17
  5. Y ella dio a luz a su Hijo.1:44
  6. Tu amor por mí.5:20
  7. A Tu amor.1:50
  8. Cerca de allí unos pastores.1:40
  9. De pronto se les apareció.1:49
  10. He venido a anunciaros.1:49
  11. Duerme chiquitín.8:29
  12. Y después de haberle visto.1:39
  13. Cielo radiante.1:38
  14. Los pajaritos revoloteaban.3:53
  15. Yo te anuncio.1:15
  16. Mi canto es ahora…4:59
  17. Gloria en el universo.2:57

CD de audio
Número de discos 1

Contacto para solicitar una compra.